sábado, 3 de abril de 2010

People Change


La vida es un laberinto que consiste en buscar el mejor camino para llegar a el final, para llegar a morir y no descansamos hasta ese entonces, unos lo consiguen mucho mas jóvenes que otros y pues bueno es entonces que mueren considero firmemente que nadie se queda a mitad de camino, porque creo plenamente en que cuando llega el momento de nuestra muerte es porque ya hemos terminado de transitar aquél inmenso laberinto que muchas veces es amargo, algunas veces tienes espinas pero siempre nos muestra rosas.

Las personas al igual que el mundo cambiamos a medida que pasa el tiempo, cambiamos la apariencia, la manera de pensar, las metas y los sueños, algunos olvidan la gracia otros simplemente nacen sin ella y es entonces sucede que no puedo, me niego creer en un mundo justo para todos y eso no me hace sentir mejor tampoco diré que me siento peor es solo que provoca un sentimiento quizás de rabia.

No todo en esta vida es preocuparse por intereses propios, hemos cambiado es cierto pero últimamente nos hemos convertido en seres mas individualistas que de costumbre, no tengo intensiones de culpar a nadie solo quiero expresar lo que veo y lo que sucede a mi alrededor…

Love...

5 comentarios:

Beatrix dijo...

A mí también me dá la sensación de que vamos a lo nuestro y sálvese quien pueda. Debemos tender más la mano al prójimo porque realmente lo único que nos llevamos en nuestra hora sólo será el amor, el que sólo se tiene cuando se dá.
Saludos !!

Sofia dijo...

Cez, me han hecho dos comentarios despues del tuyo de ayer, y en ambos creo que me llaman mentirosa... o si no es a mí, no sé a quien más podria ser, pero también hablan para ti. Conoces a alguien quien podria haber escrito eso?

Love dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Ceci cancella estos comentarios...