sábado, 6 de septiembre de 2008

Nada en Especial


A veces nos suceden cosas de las cuales no podemos salir, cosas que por muy malas o muy buenas que sean nos llenan y nos hacen sentir bien, es algo así como cuando tienes ganas de comerte un helado y vas y te comes el mejor que encuentras en la heladería es simplemente sentirse bien, es sonreír siempre aunque no tengas motivos es algo maravilloso e indescriptible porque son sensaciones que solo con sentirlas seriamos capaces de conocerlas. Es muy cierto que cuando sabemos la teoría la practica resulta mucho mas fácil, pero en mi opinión la teoría en estos casos no cuenta tan solo basta la practica porque es a través de ella que puedes conocer ese maravilloso sentimiento que quizás para unos haya llegado en poco tiempo y para otros simplemente están esperándolo, lo cierto es que no importa el tiempo pues estoy segura que a todos les llegara algún día y solo dependerá de esa persona que dure poco y mucho tiempo.

Esas pequeñas cosas que nos llenan son las que hacen de la vida algo tan maravilloso y especial es querer despertarse todos los dias con ansias esperando a saber que cosa va a ocurrir si vamos a sonreir, a llorar, gritar, querer, jugar es simplemente genial no se como explicar la alegria cuando la siento o no se como explicar el dolor cuando toca mi corazon, ya no se quien esta pensando si mi mente, mi cuerpo, mi alma o mi corazon, no se porque hago lo que hago no se si hay motivos lo unico que siempre he sabido es que quiero continuar, quiero seguir tal y como estoy quiero conocer cosas nuevas y maravillarme con todo a mi alrededor y seguir creciendo y aprendiendo de todas las experiencias de mi vida, estoy enamorada de la vida, estoy enamorada de las cosas que me suceden y simplemente estoy enamorada de mi historia

No hay comentarios: